gallery/20170123_104838-2

SI USTED NO QUIERE LEER, VEA EL VIDEO DE QUIEBRA DE PERSONA - EMPRESA

Quiebra de Persona - Empresa

Mi nombre es René González Vera, soy abogado desde el 27 de abril de 1981. Estudié en la facultad de derecho de la Universidad de Chile en Santiago y estoy inscrito en el Colegio de Abogados de Santiago. Mi oficina por más de 30 años, está ubicada en Moneda 1137, oficina 44, escríbame al correo electrónico: rderechocivil@gmail.com o al whatsapp +56 9 8343 2243 o me llama al celular +56 9 8343 2243 o al teléfono fijo 226963925. Además, puedo atenderlo en La Dehesa.

 

CONSULTA  GRATIS

Si usted es una persona que no tiene liquidación de sueldos mensual, sino que tiene iniciación de actividades en Impuestos internos Y HA EMITIDO BOLETAS Y/O FACTURAS EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS, también puede hacer su quiebra, la cual es muy parecida a la quiebra de personas que sí tienen liquidación de sueldo, con la única diferencia que en la solicitud de quiebra debemos mostrarle al juez su iniciación de actividades y copia de las dos últimas boletas o facturas que haya emitido en los últimos dos años.

 

Desde octubre del año 2014, todas las personas que emiten boletas y/o facturas con deudas pueden conseguir que un juez les perdone TODAS SUS DEUDAS, esto es, queden con cero deudas, para que puedan recomenzar su vida económica.

 

Con la quiebra se consigue que el juez no solo le perdone las deudas, en que usted está atrasado en su pago, sino que también le perdona las deudas que están al día en su pago.

 

A cambio que el juez le perdone todas sus deudas usted debe entregarle todas las cosas que tiene, por tal razón, LA QUIEBRA SOLO LE CONVIENE A AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN COSAS VALIOSAS, COMO CASAS, DEPARTAMENTOS O AUTOMÓVILES. La quiebra solo les conviene a aquellas personas que lo único que tienen es el mobiliario de su casa, el cual tienen que entregarlo voluntariamente a cambio que el juez les perdone todas sus deudas.

 

El proceso de quiebra de personas- empresas se demora aproximadamente 10 meses y tiene varias ventajas:

Tal como le señalé, se le perdonan todas sus deudas, al quedar con cero deudas, usted puede limpiar su Dicom y el Boletín Comercial, para volver a recomenzar su vida comercial. O sea, los bancos, casas comerciales, cajas de compensación, después de la quiebra, le abren nuevamente sus puertas para que pueda recomenzar su vida comercial.

Otra ventaja de la quiebra, es que usted deja de inmediato de pagar todas sus deudas, tanto las que están al día como las atrasadas. No es necesario esperar que la quiebra termine.

Otra gran ventaja de la quiebra, es que, si a usted un banco o una casa comercial lo ha demandado o lo va a demandar, la quiebra paraliza todos esos juicios.

Desventajas de la Quiebra de Personas - Empresas

Si usted gana más de $1.500.000 mensuales, existe el riesgo que se le embargue el excedente de $1.500.000, hasta por un máximo de 3 mes es. Ejemplo: Si usted gana $2.000.000 mensuales líquidos, le pueden embargar $500.000 mensuales con un tope de tres meses, o sea, en total le embargarían en el ejemplo $1.500.000.

Mientras dure el proceso de quiebra, o sea, casi un año se le cierran todas sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Desde diciembre del 2014 he efectuado más de 120 quiebras Y EN TODAS HE TENIDO ÉXITO, yo le garantizo que su quiebra tendrá éxito, PERO SI LLEGARA A FRACASAR SU QUIEBRA, SE LE DEVUELVE TODO EL DINERO QUE USTED ME HA PAGADO. Firmamos un contrato entre los dos, en que se señala lo que yo le cobro, que son $700.000 en total y se le otorga la correspondiente boleta timbrada por Impuestos Internos. Los $700.000 se pagan con un pie de $50.000 al momento de iniciar el trámite, una segunda cuota de $50.000 cuando usted firma la quiebra ante notario, una tercera cuota de $50.000 cuando el juez aprueba la tramitación de su quiebra y 11 cuotas de $50.000 mensuales cada 30 días.

gallery/contenido_numero1
gallery/contenido_numero2
gallery/contenido_numero3
gallery/contenido_numero1
gallery/contenido_numero2
gallery/contenido_logo_pdju

Link de Interés:

Me especializo en ayudar a personas endeudadas como usted, aplicando la nueva ley 20.720, Ley de Quiebras que empezó a regir el 19 de octubre del 2014. Esta ley, tiene gran importancia para todas las personas endeudadas y que no pueden pagar sus deudas, ya que por primera vez en Chile una ley permite que una persona se declare en quiebra, la antigua ley de quiebras solo permitía que las empresas se declararan en quiebra, con la ley antigua una quiebra demoraba un promedio de 5 años, en cambio con la nueva ley de quiebras demora de 6 meses a 1 año, y la quiebra tiene como resultado que un tribunal declare que se extinguen sus deudas. Esta ley, podría decirse, que le dio derechos a los particulares o personas como usted, que eran como el pequeño David frente a las poderosas empresas bancarias y del retail, que eran los Goliat. Con esta nueva ley el deudor está en igualdad de condiciones, ya sea para renegociar o liquidar sus bienes, frente a los poderosos bancos y empresas de retail, indudablemente que esta ley establece una igualdad entre deudor y acreedor, y evita las numerosas injusticias, de todos conocidas, que se producían cuando un deudor negociaba con un poderoso acreedor

Mi nombre es René González Vera, soy abogado desde el 27 de abril de 1981. Estudié en la facultad de derecho de la Universidad de Chile en Santiago y estoy inscrito en el Colegio de Abogados de Santiago. Mi oficina por más de 30 años, está ubicada en Moneda 1137, oficina 44, escríbame al correo electrónico: rderechocivil@gmail.com o al whatsapp +56 9 8343 2243 o me llama al celular +56 9 8343 2243 o al teléfono fijo 226963925. Además, puedo atenderlo en La Dehesa.

 

CONSULTA GRATUITA

Lo atiendo personalmente de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 21:00 horas, consulta gratuita. Hacemos todo el trabajo por internet, para que usted no pierda tiempo. El material de trabajo lo manda a mi oficina de Moneda 1137, oficina 44 por Chilexpress y lo descuenta de mis honorarios. Si quiere una entrevista personal, siempre lo atenderá el abogado René González, en forma personal no a través de secretarias ni personal administrativo.